Limpieza ultrasónica (¡e inteligente!): el secreto del cepillo facial de Amazon que puede ser tuyo por 30 euros

Los cepillos ayudan a eliminar con más facilidad las impurezas del rostro.
Los cepillos ayudan a eliminar con más facilidad las impurezas del rostro.
Freepik

Aunque llevamos haciéndolo toda la vida, lavarse (bien) la cara no es tan fácil como pueda parecer. De hecho, hay una serie de errores que la mayoría cometemos de forma inconsciente, como realizar esta limpieza solo una vez al día o invertir apenas unos segundos en frotar la zona T, que pueden tener visibles consecuencias para nuestro cutis en forma de puntos negros y granitos. Problemas que, sin embargo, son fáciles de evitar, pues solo hay que plantearse una rutina completa en la que ningún aspecto pase desapercibido, desde la eliminación de impurezas hasta la hidratación profunda que tan de moda está como sustituta del maquillaje.

Además de los productos específicos para el cuidado de la piel, como cremas y sérums, también es importante echar mano de la tecnología para potenciar la acción y mejorar los resultados. Y no, no hay que invertir demasiado dinero para conseguir un beauty gadget que se adapte a nuestra rutina de belleza y, también, a nuestro tipo de piel.

Ejemplo de ello es el cepillo supersónico de Liberex, a la venta en Amazon, que por menos de 30 euros promete un gran efecto. De tamaño compacto, con cabezales intercambiables, tecnología supersónica para eliminar impurezas y un sistema inteligente, para no irritar la piel, este limpiador es un gran aliado de nuestro cutis y, también, de nuestro bolsillo. ¿Quieres saber qué puede hacer por ti por menos de 30 euros?

El cepillo de limpieza ultrasónico, de Liberex.
El cepillo de limpieza ultrasónico, de Liberex.
Amazon

Aunque nosotros hemos seleccionado el modelo negro por ser más discreto, cabe destacar que este cepillo ultrasónico también está disponible en blanco, por el mismo precio; y el color rosa metalizado, algunos euros por debajo del precio destacado sobre estas líneas.

Tres motivos para incluirlo en tu neceser 

  • Un modo para cada momento. Para ofrecer una limpieza profunda que, sin embargo, no dañe la piel, este cepillo ultrasónico incluye tres cabezales diferentes que activan los tres modos posibles. Por un lado, el de cerdas suaves, ideal para el uso diario; el de limpieza profunda, para tratar la piel y acabar con las impurezas; y el de silicona, de gran ayuda para exfoliaciones semanales.
  • Limpiador... ¡y exfoliante! Una de las ventajas de este minicepillo es que cumple tanto la función de limpiar como la exfoliar. Un tratamiento dos en uno de gran utilidad para aquellas personas que no disponen de mucho tiempo para realizar su rutina facial. Además, debido a su tamaño, es perfecto para llevarlo de viaje, facilitando que estemos donde estos luzcamos un cutis perfecto.
  • Mucha (pero que mucha) autonomía. Con una sola carga de poco más de hora y media, este cepillo ofrece una autonomía de hasta 45 días, convirtiéndose en un compañero ideal de cualquier rutina de higiene en casa... o fuera de ella. Cabe destacar que es acuático por lo que, además de ser muy fácil de limpiar, es perfecto para usar en la duca y minimizar los tiempos de cuidado.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento