Conseguir una piel perfecta por menos de 70 euros es posible con estas ofertas

Solo hay que saber cómo cuidar la piel para disfrutar de un cutis digno.
Solo hay que saber cómo cuidar la piel para disfrutar de un cutis digno.
Freepik

Luminoso y uniforme son, posiblemente, los mejores piropos que alguien puede decir de nuestro cutis. Sin embargo, la velocidad de la rutina –con todo lo que implica– nos impide disfrutar de tiempo suficiente para intentar que nuestra piel cumpla dichos atributos. Lejos de una limpieza superficial para acabar con los restos de maquillaje y una hidratación adecuada a nuestro tipo de piel (o eso nos creemos), la mayoría no contamos con una rutina de cuidado fácil que vele por la salud y belleza de nuestra dermis. Y, si se tiene en cuenta que tiene memoria, el maltrato al que sometemos el cutis nos puede salir caro a largo plazo... pero también a corto. ¡Hola, espinillas, puntos negros o arrugas prematuras!

Evitar que nuestra piel sufra más estragos de los debidos está en nuestra mano. Solo hay que saber cómo cuidarla, con qué productos y aparatos, para disfrutar de un cutis digno de piropo. Para ello hay que establecer una rutina de belleza eficaz y que, además, no nos robe demasiado tiempo... ¡Y nosotros la tenemos!

Cómo lucir una piel 10 en solo cuatr pasos

  • Limpieza a fondo con agua y jabón. No eliminar al completo el maquillaje (o cualquier otro resto) es uno de los hábitos que dañan nuestra piel. Por ello, hay que someterse, de vez en cuando, a una descongestión profunda del cutis. Los cepillos faciales pueden ser nuestros mejores aliados en casa, porque, además de limpiar, ayudan a que los siguientes pasos sean más efectivos. Nuestra recomendación: el cepillo limpiador de Liberex (en Amazon, al 30% de descuento hasta el día 10 de noviembre) que, gracias al masaje que realiza, permite equilibrar la piel al hacer que los poros se abran y suelten la suciedad acumulada
Cepillo limpiador Liberex
Cepillo limpiador Liberex
Amazon
  • Hasta nunca, puntos negros. Junto a las espinillas, los puntos negros son otros de los enemigos de la piel, así que oxigenarla para eliminarlos es más que necesario – sobre todo si se tiene una piel grasa o con tendencia al acné –. Una aspiradora puede ayudarnos en la reparación de la piel. La de iTrunk (con un descuento en Amazon del 30%) extrae los puntos negros de forma suave gracias a su tecnología de succión al vacío, con diferentes cabezales pare regular la intensidad según el tipo de piel.
Aspiradora puntos negros
Aspiradora puntos negros
Amazon
  • Hidratación profunda. Tic tac: a punto de completar el proceso para lograr la piel perfecta... La hidratación es uno de los pasos fundamentales para conseguir los mejores resultados y la crema Simon&Tom Pure Hydra puede ayudarnos con ello. Se trata de un cosmético antienvejecimiento y antiarrugas, que contiene ácido hialurónico para definir las líneas de expresión y aportar elasticidad.
Crema Simon&Tom Pure Hydra
Crema Simon&Tom Pure Hydra
Amazon
  • El masaje importa. La piel también se merece un capricho de vez en cuando así que, tras una limpieza profunda, no hay nada como recompensarla con un masaje para estimular el colágeno (el encargado de regenerar la piel). Conseguirlo, está en tu mano: hazte con el Dermaroller Facial de iFanze blanque que, además, blanquea la piel eliminando las manchas. Está disponible en Amazon con un 10% de descuento hasta el 10 de noviembre.
Dermaroller Facial de iFanze blanque
Dermaroller Facial de iFanze blanque
Amazon

Un quinto paso para el éxito

  • Peeling para acabar con la piel muerta. Si queremos un paso extra que nos asegure una piel sana y bonita hay que subirse al carro del peeling a fondo; y el mejor momento para hacerlo es cuando se hayan abierto los poros, justo después de lavarse bien la cara, para eliminar estos residuos (las odiosas espinillas, incluidas). Aunque pueda parecer que no tienen remedio, la solución definitiva existe: es el Facial Skin Ultrasonic Scrubber, de Touch Beauty y, hasta el domingo 10 de noviembre, tiene un descuento del 45%. Además, no te llevará demasiado tiempo exfoliarte la piel con este aparato, ya que limpia la piel en un solo movimiento (y lo puedes usar mientras te duchas).
Facial Skin Ultrasonic Scrubber, es de Touch Beauty
Facial Skin Ultrasonic Scrubber, es de Touch Beauty.
Amazon

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento