Adiós, ojeras y arrugas: estos son los motivos por los que el rodillo de jade va a conquistar tu neceser

Hace un par de años que este 'gadget' de belleza saltó a la fama.
Hace un par de años que este 'gadget' de belleza saltó a la fama.
Unsplash
Hace un par de años que este 'gadget' de belleza saltó a la fama.

Una piel luminosa, regular y juvenil es el sueño de la inmensa mayoría. Por eso, cualquier tendencia que irrumpe en los tocadores internacionales –como la rutina de belleza coreana glass skin de la que tanto se habla ahora– es sujeto de ensayo y, según el usuario, error o acierto. Y, cuando este último supuesto se cumple, la fidelidad está asegurada… Los que hace dos años cayeron rendidos antes los encantos de los rodillos de jade lo saben y, desde entonces, su rutina de belleza es impensable sin esta herramienta que, según la cultura milenaria china, ayuda a lucir un cutis de 10. Pero, ¿realmente funciona este producto beatuy?

Nuestra experiencia –y la de los usuarios de Amazon, donde ya cuentan con un modelo favorito– nos dice que sí: el jade roller ayuda a mejorar la salud de la piel y también su aspecto. ¿No nos crees? Bajo estas líneas te damos tres buenos motivos para que, al menos, le des una oportunidad y compruebes por ti mismo si te compensa incorporarlo a tu rutina de belleza.

  • Gracias a sus rodillos de piedra natural podemos masajear los músculos de la cara y el cuello, ayudando a estimular la circulación y a relajar las zonas que más se trabajan a lo largo del día, minimizando los surcos de expresión.
  • Al ser jade natural, este 'gadget' facial se mantiene siempre a una temperatura menor que la ambiental, lo que ayuda a desinflamar casi al instante la zona de las ojeras o, por ejemplo, aquellos puntos donde tengamos algún granito o espinilla.
  • Los masajes 'anti-aging' que realiza sobre los músculos son el mejor aliado de la regeneración celular (y de nuestras cremas y mascarillas favoritas), lo que asegura una piel tersa y elástica durante más tiempo.

El favorito de Amazon

Aunque el gigante de las compras online cuenta con numerosos modelos –incluidos los de cuarzo rosa–, nosotros nos quedamos con el más vendido y el mejor valorado entre los casi 500 usuarios que ya lo han probado (ostenta casi las cinco estrellas doradas). Es de la marca Ldreamam, incluye piedra facial para completar el tratamiento y, además, ahora tiene un 6% que lo convierte, si cabe, en mejor compra.

El rodillo de jade de Becool está fabricado con materiales naturales.
El rodillo de jade de Ldreamam está fabricado con materiales naturales.
Amazon

Tal y como se incluye en la descripción de este producto, las materias primas que han utilizado en su fabricación son de óptima calidad para asegurar que la piel se mantiene sana y para ayudar a retrasar (o minimizar) la aparición de los signos de la edad, como las patas de gallo, las líneas de expresión o las manchas. Además, gracias a su doble rodillo de dos tamaños, maniobrar por rostro y cuello es muy sencillo, pudiendo alcanzar con facilidad las zonas más delicadas de los párpados, la nariz o la boca.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento