Cómo aumentar el espacio del baño sin obras: así es el organizador de 20 euros para el maquillaje y los cosméticos

A menudo, el maquillaje o los cosméticos generan cierto desorden en el baño.
A menudo, el maquillaje o los cosméticos generan cierto desorden en el baño.
Freepik

Pese a que nadie duda de que somos unos auténticos beauty addicts, nuestro baño da buena cuenta de ello. Allí escondemos nuestros bienes más preciados, esos productos que nos ayudan a lucir impecables cada día, desde el rodillo de jade con el que nos realizamos un masaje por la mañana hasta todos los cosméticos empleamos al final del día, cuando dejamos nuestra piel limpia y lista para regenerarse por la noche. Además, en esta estancia también almacenamos el secador (y sus complementos) que ayuda a lucir ‘pelazo’ y todos los accesorios capilares que no pueden faltar para cerrar cualquier look, lo que esta temporada significa contar con maxi scrunchies  y lazos.

Así, tu cuarto de baño es todo un paraíso beauty que requiere de cierto orden que nos ayude a llevar a cabo nuestras rutinas de belleza de forma rápida y efectiva, sin tener que perder mucho tiempo buscando el producto adecuado para cada momento. Aunque los neceseres son muy prácticos para llevar los cosméticos siempre encima o para ir de viaje, no son apropiados para el aseo, puesto que dificultan la tarea de encontrar cada artículo. Por ello, para esta estancia, necesitamos un organizador que nos ayude a ganar espacio para incluir nuevos cosméticos y a tenerlos todo bajo control. ¡Y nosotros lo hemos encontrado! Está en Amazon y cuesta menos de 20 euros.

Este almacenador gira 360º.
Este almacenador gira 360º.
Amazon

Fabricada de acrílico transparente, material duradero que, además, nos permite ver a simple vista todo lo que tenemos almacenado, esta estantería destaca por la capacidad de almacenaje que ofrece, así como por su fácil instalación en cualquier superficie del baño, pues no necesita obra ni sujeción a las paredes. Cabe destacar que, además de su función de giro de 360º, todas las bandejas que dan forma a esta estructura son desplegables hacia fuera, lo que facilita coger y colocar cualquier producto sin hacer peligrar el orden o la estabilidad de la estantería.

Y si quieres poner a punto los cajones...

En los cajones del baño también suele reinar el caos, pues, sin importar la capacidad que ofrezcan, no suelen contar con compartimentos en los que separar los diferentes productos, ya sean las herramientas para hacerse una buena manicura, el botiquín de atención primaria que todos deberíamos tener a mano o las brochas de maquillaje. Para evitarlo, siempre se puede contar con la ayuda de compartimentos plásticos individuales que nos permitan seccionar el espacio para darle diferentes usos y optimizar su función. Sirva de ejemplo el modelo que se encuentra bajo estas líneas que, por 19 euros, pone a nuestra disposición ocho bandejas individuales que bien se pueden distribuir de forma contigua o apilar en función de nuestras necesidades o del diseño de nuestros cajones.

El organizador para cajones.
El organizador para cajones.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento