Un joven de 34 años muere apuñalado en una pelea en Badajoz

  • Los hechos se produjeron en la tarde de este sábado en la localidad de Navalvillar de Pela.
Imagen de archivo de la calle Luis Chamizo en Navalvillar de Pela (Badajoz).
Imagen de archivo de la calle Luis Chamizo en Navalvillar de Pela (Badajoz).
GOOGLE STREET VIEW
Imagen de archivo de la calle Luis Chamizo en Navalvillar de Pela (Badajoz).

Un hombre de 39 años, identificado como José Luis T. G., ha matado a otro de 34, Jesús R. S., acuchillándolo con un arma blanca este sábado en un altercado entre ambos registrado en la localidad pacense de Navalvillar de Pela.

Los hechos se produjeron en la tarde de este sábado a las 18:30 horas aproximadamente, cuando la víctima se personó en la calle Luis Chamizo, una zona de casas bajas en la que se produjo el altercado, según han contado varios testigos del suceso al diario HOY.

Al parecer, el fallecido se bajó de su vehículo con una garrota en la mano, que tras el incidente permaneció tirada en el suelo hasta la llegada de la Guardia Civil, y se enfrentó al agresor, que le apuñaló con un cuchillo. Los testigos aseguran que la víctima caminó unos 150 metros antes de caer al suelo, donde se encuentran restos de sangre de la agresión.

La Guardia Civil ha detenido al presunto autor de los hechos y la investigación para esclarecer las circunstancias en las que se ha producido esta muerte violenta continúa abierta después de que los agentes recogieran pruebas en el escenario del crimen hasta pasadas las 22.00 horas, han informado fuentes del cuerpo.

Este suceso se produce un día después de otro similar ocurrido en la localidad cacereña de Palomero, donde el viernes un hombre mató a otro con una motosierra durante una disputa en el paraje 'Guaperos', en el término municipal de Palomero (Cáceres).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento