La asociación de la cabalgata de Reyes de Alcalá renuncia al "formato tradicional" y estudia alternativas

La asociación de amigos de la cabalgata de Reyes Magos de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha anunciado este miércoles su decisión de no celebrar el "formato tradicional" del evento, dado el escenario derivado de la segunda oleada de la pandemia de coronavirus Covid-19, traducido en numerosos brotes.
Cabalgata de Alcalá
Cabalgata de Alcalá
AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE GUADAIRA - Archivo
Cabalgata de Alcalá

No obstante, la organización expone que "se realizarán todos aquellos actos tradicionales que sean posibles, según las circunstancias y las recomendaciones sanitarias y en coordinación con la autoridad municipal".

La Cabalgata de Reyes Magos de Alcalá, además, mantiene todas las actividades habituales, como la edición del cuento infantil, el teatro de calle, la fiesta infantil, la feria de Playmobil o el Nacimiento Público.

Y en especial, su obra social basada en regalar a los niños/as de familias desfavorecidas sus juguetes de Reyes, labor que viene desarrollando desde el año de su fundación.

"La Cabalgata de Reyes Magos de Alcalá tiene la intención de que en estas próximas Navidades tan especiales, la presencia y magia de los Reyes Magos siga presente en la ciudad, para la cual está diseñando distintas acciones, cumpliendo siempre con las indicaciones sanitarias y locales para su desarrollo, que serán anunciadas con la antelación debida", indica la entidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento