El Sevilla critica a Esperanza Aguirre por su ataque contra Corinna Larsen: "Eso son los celos, es la envidia"

  • "Doña Esperanza en el mundo de la política es de dudosísima reputación ", ha comentado el colaborador de 'Aruseros'. 
El Sevilla comenta el comentario de Esperanza Aguirre sobre Corinna Larsen.
El Sevilla comenta el comentario de Esperanza Aguirre sobre Corinna Larsen.
ATRESMEDIA

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha arremetido contra Corinna Larsen durante una entrevista en La hora de TVE, justo un día después de la publicación de la entrevista concedida por la empresaria alemana a OkDiario. La entrevista ha levantado ampollas entre los defensores de Juan Carlos I que ponen en duda el criterio de la examiga del rey emérito. 

La última en sumarse a la críticas contra Corinna Larsen ha sido Esperanza Aguirre, quien ha sido muy dura con ella. La expresidenta ha calificado las declaraciones como "una vergüenza" y ha cuestionado que "toda España" esté pendiente de las historias de "una señora" que "era muy guapa" pero que ahora "está horrorosa".

"En su pecado lleva la penitencia", ha zanjado Aguirre. Asimismo, la exdiputada del PP ha opinado, también, que la alemana tiene "una dudosísima reputación". Estas declaraciones han sido muy criticadas por muchos que no defienden los ataques de la expresidenta al físico de otra mujer.

El Sevilla ha dedicado su monólogo de este miércoles en el programa Aruseros para comentar este enfrentamiento. El colaborador ha opinado que cuando Esperanza Aguirre habla "sube el pan". Eel monologuista también ha asegurado que cuando se dice que una mujer es de "dudosísima reputación" se insinúa que esa persona se dedica a la prostitución.

El cantante de los Mojinos Escozíos ha criticado el comentario de "está horrorosa" y ha acusado a la expresidenta de Madrid de estar celosa de la belleza de la alemana. "Eso son los celos, la envidia. Corinna no le va a contestar, pero si le contestara le diría: 'Pues anda que tú'", ha comentado el colaborador.

"Este titular se le podría aplicar también a ella, ya que doña Esperanza en el mundo de la política es de dudodísima reputación y, además, no seré yo quien diga cuál de las dos está más horrorosa". Por último, El Sevilla ha bautizado a la expresidenta como "superlativa" por utilizar el superlativo para calificar a Corinna.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento