Buscan a 1.000 mozos y manipuladores para el Black Friday: estas son las condiciones de la oferta

CCOO avisa de 'sobrecarga' laboral en comercios por 'insuficientes' contratos para las ventas que abre el 'Black Friday'
Comercio durante el Black Friday.
EUROPA PRESS - Archivo

Una importante empresa del sector de la logística busca 1.000 mozos/as y manipuladores/as textil para la campaña de Black Friday, en la localidad de Marchamalo (Guadalajara). El proceso de selección de las 1.000 incorporaciones previstas estará capitaneado por Adecco, que se encargará de cubrir dichas vacantes. 

El proyecto contará inicialmente con más de 500 incorporaciones hasta alcanzar la cifra de 1.000 en las próximas semanas. De esta forma, Adecco seleccionará a 1.000 mozos/as y manipuladores/as para la campaña de Black Friday. 

Las personas que quieran acceder a la oferta deberán tener disponibilidad total para trabajar turnos de tarde y/o noche. Además, se valorará positivamente la experiencia en el sector, el trabajo en equipo, ser proactivo y resolutivo, perfeccionista y polivalente.

La principal función de los empleados en esta compañía será la preparación de pedidos, la ubicación y gestión de stock, etc. Los perfiles seleccionados recibirán formación especializada previa a cargo de Adecco, para que obtengan todas las herramientas necesarias desde el primer día. Además, se destaca el buen ambiente de trabajo de la empresa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento