Yolanda Ramos regresa a los fogones de 'MasterChef Celebrity'

Yolanda Ramos junto al jurado de 'MasterChef Celebrity'.
Yolanda Ramos junto al jurado de 'MasterChef Celebrity'.
La 1
Yolanda Ramos junto al jurado de 'MasterChef Celebrity'.

Tras la expulsión de Jesús Castro, vuelve MasterChef Celebrity. Este martes, desde las 22:00, se podrá disfrutar en La 1 de una nueva entrega del talent. En la primera prueba, los aspirantes improvisarán una receta con los alimentos sobrantes que se encuentren en las neveras de las cocinas, pero tendrán que hacerlo sacando el máximo partido a los productos de los que dispongan.

En el reto no estarán solos. Además del jurado, la actriz y antigua concursante de MasterChef Celebrity, Yolanda Ramos, se pasará por el plató para vigilar a los aspirantes y probar sus propuestas como una jueza más.

En la prueba en exteriores, los aspirantes se trasladan a La Alcarria (Guadalajara), donde se mezclan naturaleza y emplazamientos únicos. Allí prepararán dos menús campestres diseñados por Pepa Muñoz, que supervisará el proceso. Los concursantes cocinarán para 70 invitados platos como rebozuelos con migas, manzana, sidra y trufa, o aguja de ternera con mini tubérculos.

En la última prueba de la noche, los celebrities recibirán la visita de Juana, una de las exaspirantes protagonistas de la última edición del concurso. En este desafío los delantales negros contarán con 60 minutos para replicar una elaboración con el paté como elemento central, con la particularidad de que sólo tendrán dos minutos para memorizar la receta y el cocinado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento