Sara Sálamo lamenta que Isco Alarcón pueda ir a un bar, pero no a las ecografías de su segundo hijo

La actriz Sara Sálamo.
La actriz Sara Sálamo.
GTRES
La actriz Sara Sálamo.

Si algo caracteriza a Sara Sálamo en las redes sociales es su costumbre de opinar sin pelos en la lengua sobre temas de actualidad tales como la crisis de la Covid-19 o la gestión de la pandemia por parte de los políticos.

Así, una vez más, la canaria de 28 años ha expresado su desacuerdo con la situación que atraviesa no solo como ciudadana, sino también como madre, pues lamenta que su pareja, el futbolista Isco Alarcón, no pueda acudir a las ecografías de su bebé, pero sí consumir en un bar rodeado de personas.

La intérprete ha compartido esta crítica publicando una 'historia' en su perfil de Instagram. "Mi pareja no ha podido ver a su propio bebé en muchas ecografías, pero en algunas discotecas se escupían Jäggermeister unos a otros", ha dicho.

Una 'historia' de Sara Sálamo en Instagram.
Una 'historia' de Sara Sálamo en Instagram.
INSTAGRAM

Para ello, ha utilizado la imagen que la usuaria @aimore_joyitas ha publicado en la plataforma, una instantánea en la que sostiene un cartel con unas contundentes palabras: "En el bar acompañadas, en las eco abandonadas".

La pareja espera su segundo bebé, tal y como anunció el pasado mes de julio. "2021 tiene pinta de ser mejor año que su predecesor. O al menos eso esperamos. O al menos lo será en nuestra casa, donde daremos la bienvenida a un nuevo miembro", escribieron ambos, muy ilusionados, en Instagram.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento