Desalojado un local de Pamplona con 87 personas dentro, 44 de ellas niños, siendo su aforo permitido de apenas 28

Vehículo de la Policía Municipal de Pamplona
Vehículo de la Policía Municipal de Pamplona
POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Vehículo de la Policía Municipal de Pamplona

La Policía Municipal de Pamplona ha desalojado este fin de semana a 87 personas de un local de hostelería situado en el barrio de la Milagrosa en el que celebraban un evento pese a que el local actualmente tiene un aforo permitido para 28 personas.

Según informa el cuerpo municipal, en el interior se habían reunido 43 adultos y 44 niños, y los agentes notificaron sendas propuestas de sanción a todos los adultos como participantes, y otras dos propuestas de sanción a los organizadores.

Además, en otra fiesta que se celebraba en una bajera del barrio de la Rochapea fueron desalojadas 10 personas, que fueron todas ellas propuestas para sanción por incumplimiento de la normativa, al igual que el organizador.

El Gobierno de Navarra ha prorrogado hasta el 8 de octubre las medidas preventivas destinadas a reducir la curva de contagios por COVID-19, adoptadas el 11 de septiembre, que incluyen limitaciones de aforos y recomienda que la participación en cualquier agrupación o reunión de carácter privado social o familiar sea de un número máximo de seis personas, excepto en el caso de personas convivientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento