"¡Tenemos tierras como los reyes!", Kiko Jiménez sorprende a Sofía Suescun con su exquisita nueva adquisición

Kiko Jiménez y Sofía Suescun, en una fotografía en Instagram.
Kiko Jiménez y Sofía Suescun, en una fotografía en Instagram.
@KIKOOKIKO / INSTAGRAM
Kiko Jiménez y Sofía Suescun, en una fotografía en Instagram.

Sofía Suescun se ha llevado una decepción este jueves tras conocer que su madre, Maite Galdeano, no iba a poder visitarla en Sola, el reality en el que concursa, porque podría estar contagiada por conoravirus. Sin embargo, Kiko Jiménez, su pareja, no ha dudado en llamarla para darle una buena noticia.

El exconcursante de Gran Hermano VIP le ha comunicado a su novia que ya es propietaria de un terreno que tenía intención de adquirir. "¡Hala! ¡Yuju! ¡Ya tengo un trozo de tierra! ¡Qué fuerte!", ha exclamado la joven, visiblemente sorprendida.

Según ha contado Jiménez, la parcela que ha adquirido Suescun tiene 1.200 metros cuadrados y está situada en un pueblo. Pero eso no es todo, ya que el andaluz también se ha hecho con un terreno situado en la misma ubicación.

Por su parte, la parcela del rostro de El tiempo del descuento ocupa 1.100 metros cuadrados, tal y como ha desvelado en la conversación. "¡Tenemos tierras como los reyes!", ha bromeado entonces Suescun desde el 'pisito' en el que se encuentra viviendo durante su participación en el programa.

La pareja se ha mostrado de lo más ilusionada tras anunciar la noticia. Tanto es así que ya ha reflexionado acerca de sus planes futuros: "Ahora lo que hay que decidir es el diseño, cómo quieres que sea la distribución de las habitaciones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento