Tres complementos que debe tener un secador iónico para poder lucir 'pelazo' (y un modelo rebajado que los incluye)

El secador es un aliado del cabello si uno sabe cómo usarlo.
El secador es un aliado del cabello si uno sabe cómo usarlo.
Freepik

No hay época del año en la que nuestro pelo no sufra. Acabamos de terminar el verano donde los rayos del sol, el cloro, la arena y el mar lo resecan y lo convierten en el temido ‘pelo fregona’ si no le prestamos la atención que merece. Ahora que parece que había terminado la época del pelo seco, toca un momento del año en el que más pérdida de cabello sufrimos. Y esto, de manera generalizada, porque, luego, además, cada melena es única y cada persona es consciente de los cuidados extra que tiene que darle si tiene un pelo seco, encrespado o excesivamente graso. Claro que, independientemente del tipo de cabello que tengamos, a todos nos gusta lucirlo impecable sea la estación del año que sea. Y es que solo así podemos lucir las tendencias capilares del momento con éxito asegurado.

Así que para alcanzar nuestro objetivo de lucir 'pelazo' debemos ponernos manos a la obra para cuidar de nuestro cabello y, para conseguirlo con garantías, hay que incluir en nuestra rutina capilar productos y herramientas que nos faciliten la tarea. Además de apostar por champús libres de productos químicos que ayuden a potenciar la belleza natural de nuestro pelo, los secadores también son dispositivos muy importantes en nuestro cuidado diario. Eso sí, como estamos sometiendo a nuestro pelo a temperaturas elevadas, debemos apostar por un modelo que lo cuide al tiempo que realiza su función. Y los que llevan la etiqueta de iónicos lo cumplen ya que, además de secarlo, favorecen su humectación, un proceso que aportar un extra de nutrición.

Pero, además, si queremos conseguir los mejores resultados, podemos aliarnos con algunos los accesorios para secadores que ayudarán a moldear nuestro cabello. Así, es indispensable que el modelo elegido incluya un difusor (perfecto para crear ese efecto natural que es tendencia esta temporada), pero también un accesorio que ayude a alisar el cabello y otro que guíe la dirección del viento. Entre las ofertas flash de Amazon de hoy hemos encontrado un modelo que incluye estas tres piezas y que, además, está rebajado un 31%. ¿Quieres descubrir sus prestaciones?

Este secador cuenta con una potencia de 2.000 W.
Este secador cuenta con una potencia de 2.000 W.
Amazon

Tres prestaciones para incluirlo en nuestra rutina capilar

  • Sus tres accesorios. Como hemos comentado, este modelo incluye tres accesorios que nos ayudarán a lucir 'pelazo’' Por un lado, incluye un difusor que ayuda a crear los rizos de forma natural y desenfada. Por su parte, la boquilla con dientes de peina es perfecta para alisar el cabello al tiempo que se seca y la recolectora, que controla la dirección del viento, es perfecta para moldear nuestro peinado.
  • Se adapta a tu cabello. Este dispositivo cuenta con tres velocidades diferentes y tres temperaturas para adaptarse a todo tipo de cabellos, ya que aquellos que son menos poblados y finos necesitan menos potencia y menor temperatura, al contrario que los densos y gruesos. De esta forma, nuestro cuero cabelludo no sufre quemaduras. Además, está diseñado para que el aire se distribuya de manera uniforme para secar todo el cabello sin dañarlo.
  • Cuida nuestro pelo. Como hemos comentado, este secador es iónico, lo que significa que emite iones negativos que contribuyen a hidratar el pelo y a mantener la humedad natural del cabello para que así tengan un brillo propio.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas?Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento