Localizar fenómenos de origen ufológico y extraterrestre en España será el objetivo del nuevo programa de DMAX

  • El espacio tratará de encontrar pruebas y testimonios de visitas extraterrestres a nuestro país. 
El periodista Lorenzo Fernández Bueno.
El periodista Lorenzo Fernández Bueno.
DMAX
El periodista Lorenzo Fernández Bueno.

Muchos han sido los programas que se han hecho en el mundo sobre el fenómeno ovni y los supuestos avistamientos, experiencias y casos sobre este misterio. Ahora, el canal DMAX quiere profundizar en este asunto con un nuevo programa de producción propia centrado en España. 

El canal de Veo TV y Volcán Producciones (que ha ha hecho programas como 99 lugares donde pasar miedo, Enigmas de nuestra historia, Misterios con Lorenzo Fernández Bueno, Leonardo, el último hereje) comienzan a grabar en distintos puntos de España una nueva serie original cuyo objetivo será hallar supuestas pruebas irrefutables de la presencia de los OVNIs y de sus tripulantes a escasos kilómetros de nuestras casas. 

El periodista y escritor Lorenzo Fernández Bueno, experto en la materia y un rostro muy conocido para los fans del género, encabeza esta nueva misión en DMAX, que llegará al canal próximamente. 

Esta producción en forma de serie recorrerá distintas localizaciones españolas entre las que estarán varios puntos de las Islas Canarias y ciudades como Cádiz, Sevilla, Barcelona, Pontevedra, Madrid o distintos enclaves de Cantabria, entre otras.  

Además, recabará las historias y testimonios reales de personas que aseguran haber sido testigos de algún fenómeno sin explicación, luces extrañas en los cielos o incluso la visión de los tripulantes de las mismas, que muchos interpretan como de origen extraterrestre. 

Para ofrecer una información documentada y contextualizada de estos sucesos, la serie también contará con el análisis de expertos en la materia: la escritora e investigadora Laura Falcó, y los periodistas y ufólogos Josep Guijarro y Miguel Pedrero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento