Intervenido de urgencia un hombre que se tragó un cepillo de dientes mientras lo utilizaba

También lo suelen ofrecer algunos hoteles, en previsión de que el cliente se haya olvidado el suyo y es de uso personal y gratuito, por lo que podrá llevarlo al terminar la estancia.
Cepillo de dientes
Pixabay/stevepb

Un hombre de 39 años residente cerca de Pasighat (India) ha tenido que ser trasladado de urgencia a un hospital tras haberse tragado por accidente el cepillo de dientes que estaba utilizando para limpiar la parte trasera de la garganta, informa el medio británico Metro.

Acudió primero a un centro de salud, donde le derivaron inmediatamente a un centro hospitalario situado a 100 kilómetros de distancia debido a la gravedad del caso. Una vez en el hospital, los médicos no pudieron encontrar el cepillo de 19 centímetros en la garganta del hombre, por lo que se supuso que estaba en el estómago y hubo que practicar una intervención urgente.

El doctor Tayeng, que atendió el caso, explicó que el paciente no sentía dolor tras ingerir el cepillo de dientes, únicamente ciertas molestias en la parte superior del abdomen. El objeto se notaba visiblemente dentro del estómago en la operación, según el doctor, que duró apenas 30 minutos y se llevó a cabo con una pequeña incisión en el órgano.

La recuperación del hombre fue exitosa, con ingestión de líquidos al día siguiente y sin ningún tipo de incidencia en el proceso. El hombre fue dado de alta seis días después de su ingreso. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento