Agentes pertenecientes al Grupo de Rescate Especial de Intervención en Montaña (GREIM) de Barco de Ávila (Ávila), junto al servicio aéreo de la Guardia Civil, han rescatado a una barranquista que el pasado viernes, día 4 de septiembre, sufrió un accidente mientras se encontraba realizando el descenso de la Garganta de los Papúos, en Jerte (Cáceres). Tras ser rescatada, fue atendida por los servicios sanitarios de esta localidad de una fractura cerrada de tobillo.

Dos personas han resultado heridas de carácter leve tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban cuando circulaban por la AS-11, la carretera que sube a La Garganta, en Vegadeo. Por circunstancias que se desconocen el turismo subió por encima del quitamiedos de la carretera, colisionó contra un árbol y acabó cayendo en la maleza volcando lateralmente.

Un sanitario toma muestras a un trabajador para un test del coronavirus en una fábrica en Wuhan, China, dentro de un plan para realizar pruebas de COVID-19 a los más de 10 millones de habitantes de la ciudad.

Página 1 de 4