Una de las participantes de 'La isla de las tentaciones' pedirá la hoguera de confrontación

Todos los particpantes de 'La isla de las tentaciones 2'.
Todos los particpantes de 'La isla de las tentaciones 2'.
Mediaset

Son muchos los frentes que podrían resolverse en el capítulo de La isla de las tentaciones que se emitirá este miércoles, a las 22:00, en Telecinco. Y es que, la cadena mantiene la estrategia de rellenar tres noches de su parrilla con el reality sin desvelar mucho en cada programa, algo de lo que parte del público suele quejarse en redes.

En el estreno del debate, se dieron muchas pinceladas sobre la siguiente entrega. Lo que está claro es que todas las chicas sufrirán bastante en la hoguera, de la que solo se había visto una parte de Melyssa. 

Tanto es así, que al inicio del capítulo, la audiencia verá a Sandra Barneda acudiendo a Villa Montaña para avisar a los chicos de que una de las chicas está en un estado lamentable y ha solicitado una hoguera de confrontación, es decir, un encuentro con su pareja para aclarar algo.

En el avance, se pudo ver cómo todos los chicos pensaban que podría tratarse de sus propias novias, pues consideraban que habían hecho cosas durante los días anteriores que podrían haber tenido ese efecto

Desde el plató del debate, las especulaciones estaban divididas, principalmente, entre Marta y Melodie, descartando a Melyssa, pues esta ya había acudido motu proprio a hablar con su novio, Tom. Sobre esa escena también se vio un breve avance en el debate. En él, Melyssa, fuera de sí, le dice a Tom que "no volverá a verla nunca más" y que "es un hijo de puta" y un "cabrón", mientras este se defiende diciendo que "es un juego".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento