Tres motivos para elegir una almohada con espuma de memoria (y un modelo por 20 euros para comprobarlos)

Las almohadas son esenciales para asegurar un buen descanso.
Las almohadas son esenciales para asegurar un buen descanso.
Freepik
Las almohadas son esenciales para asegurar un buen descanso.

Dormir es fácil, pero descansar no tanto. Con rutinas ajetreadas que nos obligan a ir de un sitio a otro sin descanso (trabajo, colegio, gimnasio, tareas del hogar y una sesión de batch cooking para estar listo para toda la semana), lo habitual es que lleguemos al final del día con el único propósito de meternos en la cama y disfrutar de un sueño reparador con el que reponer fuerzas y ánimos. Sin embargo, nuestro gusto por ver un capítulo en streaming o revisar el feed de Instagram a última hora de la noche (entre otras malas costumbres) pueden lograr que, a la hora de la verdad, seamos incapaces de dormir bien (¡y del tirón!).

Claro que no solo podemos culpar al abuso de las pantallas de nuestra mala higiene del sueño. A menudo, escatimamos en gastos en lo relativo al colchón, las sábanas y las almohadas, elementos básicos para procurar un buen descanso, logrando que, al meternos en la cama, estemos incómodos o que, durante la noche, debemos vueltas (y más vueltas...) en busca de la postura adecuada. ¿El resultado? Dolores de espalda y cuello y un humor cuestionable a la mañana siguiente.

Un error común que, sin embargo, puede tener una solución fácil y barata si uno sabe dónde buscar. Sirva de ejemplo esta almohada con memoria que hemos destacado de entre las ofertas flash de Amazon de las próximas horas que, gracias a la altura que le proporciona al cuello para reducir la rigidez en los hombros, su diseño en curva para amoldarse a la columna vertebral y a su tejido suave, pero resistente a la humedad y los gérmenes, es ideal para proporcionar un buen descanso. ¿Necesitas más motivos? ¡Solo hoy está rebajada un 28%!

La almohada con memoria, de Ikeepi.
La almohada con memoria, de Ikeepi.
Amazon

Más motivos para incluirla en tu descanso

Además de tener razones más que de sobras para apostar por una almohada con espuma de memoria, hacerlo por este modelo nos ofrece otras ventajas para nuestro descanso. Por un lado, la altura de la almohada es la adecuada para facilitar que nuestro cuello y la cabeza estén relajados mientras duermes y faciliten la respiración. Asimismo, dispone de dos alturas opciones para dormir dependiendo de la forma en la que coloquemos la almohada. Por un lado, si nos recostamos sobre la parta baja, tendremos una altura de seis centímetros ideal para dormir boca arriba. Por otro, si optamos por la parte alta, subimos a 10, una altura necesaria para dormir de lado.

En cuanto al diseño de la almohada, es ergonómico para adaptarse de forma natural a la curva de nuestra columna vertebral. Está elaborada a prueba de impactos y no varía con el cambio de temperatura. Su tejido exterior es terciopelo para resultar cómoda y fácil de limpiar, mientras que el forro de la cubierta contribuye a la transpiración de la almohada, evitando así la aparición de moho y gérmenes.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento