La propuesta de Ramón García para las Campanadas de este difícil 2020: "Uniría a todas las cadenas en la Puerta del Sol"

Anne Igartiburu y Ramón García en las campanadas 2017.
Anne Igartiburu y Ramón García en las Campanadas 2017.
RTVE

Este ha sido un año muy atípico a causa del coronavirus, un 2020 complicado para muchos que esperan con ansias que termine sin ningún contratiempo más. Por ello, Ramón García tiene claro cómo deberíamos dejar atrás los duros y difíciles meses que se han vivido, con unas Campanadas conjuntas entre todas las cadenas.

Este miércoles, el mítico presentador de las Campanadas entró por teléfono a El show de Bertín, en Canal Sur, para darle una sorpresa a su eterna compañera Anne Igartiburu, que estaba allí como invitada.

"Antes de dar las Campanadas, intentamos saludarnos los presentadores de todas las cadenas. Es un ritual muy bonito que se ha perdido y que Ramón siempre hacía", contó la presentadora. "Lo empecé a hacer porque me parecía un poquito de ley", intervino Ramón García.

Pero entonces, en relación con esta anécdota, confesó qué es lo que haría él esta Nochevieja: "Si fuese directivo de televisión, este año, que ha sido tan complicado para todos los españoles y que al que le toque dar las campanadas le va a ser muy difícil, uniría a todas las cadenas en la Puerta del Sol. Pondría a un representante de cada una".

"Todas las cadenas de España tendrían que dar juntas este año las Campanadas para mandar a tomar por saco el 2020 y recibir con esperanza el 2021", concluyó. "Soy un humilde presentador, pero ahí lo dejo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento