El hombre que degolló a su hija de 4 años no se arrepiente y dice que la niña "era la reencarnación de su madre"

Calle Domingo Ram, donde ocurrió el suceso.
Calle Domingo Ram en Zaragoza, donde ocurrió el suceso.
GOOGLE MAPS
Calle Domingo Ram, donde ocurrió el suceso.

El infanticida que asesinó a su hija de cuatro años frente a su madre en su domicilio en Zaragoza no se muestra arrepentido y asegura que la niña era la reencarnación de su madre (la abuela) y que esta le había pedido que se la enviara. Para el hombre, la pequeña está ahora "feliz con Dios", según avanza El Heraldo.

El asesino, según pudo saber el medio citado, estuvo toda la noche del martes en el Hospital Provincial porque al parecer pudo haber cometido el homicidio durante un brote psicótico. Todo parece indicar que el hombre será enviado a prisión, aunque será el informe forense el que determine las condiciones.

El hombre tiene 34 años y es de nacionalidad nigeriana. Ha sido detenido la pasada noche del lunes en Zaragoza acusado de matar a su hija de 4 años de un corte en el cuello realizado con una navaja. El suceso tuvo lugar cerca de las 23.00 horas del pasado lunes en el barrio de Delicias de la capital aragonesa.

Según han confirmado a 20minutos fuentes de Policía Nacional, la familia vive en el número 76 de la calle Domingo Ram, a donde acudieron los servicios de emergencia por una llamada. En el piso encontraron a la menor aún con vida pero desangrándose, en los brazos de su madre, de 27 años, que estaba en estado de shock. El padre había huido y la niña fue trasladada de urgencia al hospital Materno Infantil, donde falleció momentos después.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento