Un hombre mata a su hija de cuatro años cortándole el cuello frente a su madre

  • El suceso tuvo lugar la pasada noche en el barrio de Delicias de la capital aragonesa.
Calle Domingo Ram, donde ocurrió el suceso.
Calle Domingo Ram, donde ocurrió el suceso.
GOOGLE MAPS
Calle Domingo Ram, donde ocurrió el suceso.

Un hombre de 34 años y nacionalidad nigeriana ha sido detenido la pasada noche en Zaragoza acusado de matar a su hija de 4 años de un corte en el cuello realziado con una navaja. El suceso tuvo lugar cerca de las 23.00 horas de este lunes en el barrio de Delicias de la capital aragonesa.

Según han confirmado a 20minutos fuentes de Policía Nacional, la familia vive en el número 76 de la calle Domingo Ram, a donde acudieron los servicios de emergencia por una llamada. En el piso encontraron a la menor aún con vida pero desangrándose, en los brazos de su madre, de 27 años, que estaba en estado de shock. El padre había huido.

La niña fue trasladada de urgencia al hospital Materno Infantil, donde falleció momentos después.

Al poco tiempo, una patrulla del grupo de Seguridad Ciudadana localizó al hombre sobre la una de la madrugada y lo detuvo como presunto autor de la muerte de su hija. El caso está bajo investigación del Grupo de Homicidios.

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha confirmado que el ayuntamiento tenía abierto un expediente sobre la familia, pero no ha dado más datos al ser "reservados" y no corresponder a esta institución hacerlos públicos.

El Consistorio, por tanto, tenía información sobre "alguno de los problemas que tenía esta familia", ha apuntado el alcalde tras el minuto de silencio que ha guardado la corporación municipal, junto al Justicia de Aragón, en repulsa por este crimen.

Azcón ha querido expresar el dolor que siente la ciudad de Zaragoza al conocer un crimen "tan doloroso y estremecedor" como el que ha acabado con la vida de esta niña, y ha enviado a la familia el pésame y la solidaridad de toda la corporación. Asimismo, ha señalado que se han puesto en contacto con los familiares de la pequeña para prestarles la ayuda psicológica y social que pudieran necesitar en un momento tan complicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento