Bertín Osborne entrevistará a Jesús Vázquez en 'Mi casa es la tuya'

  • Este viernes, desde las 22:00, en Telecinco.
  • Para la ocasión, el formato se traslada a Formentera.
Jesús Vázquez y Bertín Osborne, en 'Mi casa es la tuya'.
Jesús Vázquez y Bertín Osborne, en 'Mi casa es la tuya'.
MEDIASET

Si la protagonista del estreno de Mi casa es la tuya fue Lydia Lozano, para la segunda entrega del formato Mediaset vuelve a apostar por un rostro de la casa, y esta vez se decanta por Jesús Vázquez. El presentador debutó el pasado lunes en Idol kids y, en unos días, hará lo mismo en un programa muy distinto: Mujeres y hombres y viceversa.

Quien presentara formatos como Allá tú, Operación Triunfo o Bake off, se pone en el lugar del invitado en el programa de Bertín Osborne. Desde la paradisíaca isla de Formentera, el programa tratará de ilustrar la parte más personal de Vázquez, explicando algunas de sus vulnerabilidades y cuestiones que, hasta la fecha, no habían visto la luz. 

Para ello, Mi casa es la tuya contará con la ayuda de algunas de las personas más cercanas al presentador, como su marido Roberto Cortés en la que es su primera aparición pública, el humorista Jorge Cadaval y su pareja; y la presentadora y escritora Ana García-Siñeriz.

Entre otros ámbitos, la entrevista abordará el bullying que sufrió el comunicador gallego durante su infancia y juventud en Madrid o la enfermedad que, trágicamente, se llevó a su madre. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento