Paz Padilla se refugia en el deporte semanas después del fallecimiento de su marido

Paz Padilla, en 'Sálvame'.
Paz Padilla en 'Sálvame'.
MEDIASET
Paz Padilla, en 'Sálvame'.

No está siendo el mejor verano de Paz Padilla, pues a mediados de junio tuvo que despedirse de su marido, Juan Vidal, que falleció tristemente a causa de un cáncer, y después de su suegra, Ana Isabel Agarrado, que murió tres semanas después. Pero, con la llegada de septiembre, toca regresar a Sálvame tras haber pasado unas semanas refugiada en los suyos, y la cómica lo hará este 5 de septiembre en Sábado Deluxe, pero como entrevistada.

Para esta nueva etapa, la presentadora ha decidido apostar por encontrar su yo interior y refugiarse en la actividad deportiva que más le ha ayudado en ello: el yoga.

Así lo compartió este jueves con una foto en un precioso paraje natural en el que estaba meditando. "Encontrando paz en mi interior", escribió.

Su publicación de Instagram, que ya acumula 114.363 likes, se llenó rápidamente de múltiples comentarios alegrándose de verla bien y dándole ánimos, pues parece claro que la conductora de Sálvame está intentando retomar su rutina y volver la normalidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento