Nuevo varapalo para Paz Padilla: muere su suegra tres semanas después de su marido

La actriz Paz Padilla, en la presentación de 'Got Talent', en Madrid.
La actriz Paz Padilla, en la presentación de 'Got Talent', en Madrid.
GTRES
La actriz Paz Padilla, en la presentación de 'Got Talent', en Madrid.
La actriz Paz Padilla, en la presentación de 'Got Talent', en Madrid.
GTRES

Nuevo golpe para Paz Padilla: su suegra falleció el pasado lunes, solo tres semanas después de que lo hiciera su marido, Antonio Juan Vidal, a causa de un tumor cerebral. Ya son tres las pérdidas que afronta la humorista este año: la de su madre, en febrero; la de su marido, en julio y, ahora, la de Ana Isabel Agarrado.

El sepelio tuvo lugar el pasado martes, en el cementerio Mancomunado de Chiclana de la Frontera, en Cádiz (Andalucía), según ha publicado el diario Portal de Cádiz.

En tan solo ocho meses, la vida de la presentadora gaditana ha cambiado por completo. Y no solo por la llegada del coronavirus a España, sino también por las despedidas que ha dado en este tiempo. La primera fue a su madre, Dolores Díaz, que falleció el 10 de febrero a los 91 años tras ingresar por una fractura de cadera. La mujer tuvo que ser operada, pero no superó la intervención.

Por otro lado, el 19 de julio murió a la edad de 53 años el "gran amor" de Padilla a causa del tumor que le fue diagnosticado un año atrás. "Siempre estaremos fundidos en uno. Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad. Avanza", fueron las palabras con las que la actriz se despidió públicamente del abogado.

Actualmente, la presentadora de Sálvame se encuentra ausente del plano televisivo y se apoya, más que nunca, en los suyos. "Ahora estoy de retiro, atravesando el desierto más duro de mi vida, donde solo veo piedras en el camino. Él me ayudará a encontrar mi destino. Soy un animal herido, pero avanzando", comunicó en Instagram, donde aprovechó para agradecer las muestras de cariño recibidas en el que está siendo su verano más complicado.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy hace una semana que perdí al amor de mi vida. Quiero agradeceros vuestro apoyo y los miles de mensajes. Me conmovió enormemente las flores que, de forma anónima, recibimos en el tanatorio. Gracias a los amigos que se desplazaron para estar conmigo en esos momentos difíciles, a esos reportajes tan bonitos y al trato tan humano. Los compañeros que cada día me dicen que me quieren y me mandan energía. He vivido una historia de amor corta pero muy intensa, se que su amor vivirá en mi para siempre. Ahora estoy de retiro, atravesando el desierto más duro de mi vida, donde solo veo piedras en el camino. Él me ayudará a encontrar mi destino. Soy un animal herido, pero avanzando.

Una publicación compartida por Paz Padilla (@paz_padilla) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento