Juanra Bonet sorprende a los espectadores de '¡Boom!' con un curioso baile

Juanra Bonet, en '¡Boom!'.
Juanra Bonet, en '¡Boom!'.
 ATRESMEDIA

En la bomba número 4 de la edición de este jueves de ¡Boom!, Los dispersos se enfrentaron a la pregunta: "Grabaron juntos la banda sonora de una película", mientras Juanra Bonet les dio cinco opciones.

"Paloma San Basilio y The Edge; Loquillo y Eric ClaptonMarta Sánchez y Slash; Dani Martín y Santana; o Bimba Bosé y Mark Knopfler", expuso el presentador a los concursantes.

Óscar afirmó que "tengo una idea y es la más rara, la de Marta Sánchez y Slash, que me suena una barbaridad. Como no se por donde empezar, hazlo por Bimba Bosé y Mark Knopfler". Victoria cortó el cable correspondiente, acertando la respuesta.

El siguiente cable fue el de Dani Martín y Santana, "extraña pareja también", señaló Óscar, siendo correcta. "Son todas bastante marcianas", reconoció Victoria, que cortó el cable de la respuesta de Loquillo y Eric Clapton, acertando.

"Ya que hemos llegado hasta aquí...", comentó Óscar, mientras su compañera descartaba la respuesta de Paloma San Basilio y The Edge, dejando la de Marta Sánchez y Slash como la correcta: "No recuerdo la peli...", admitió Óscar.

Bonet les felicitó y comentó que "aunque es una combinación curiosa la de la vocalista de Olé, Olé y el guitarrista de Guns N' Roses, se unieron en el tema Obsession, canción central de la película Asesina que nosotras limpiamos la sangre, producida por Tarantino".

Tras dar la respuesta correcta, el tema empezó a sonar en el plató, dando pie a un curioso baile del presentador, que no paró de hacer aspavientos en todo el tiempo que duró la canción mientras Miguel Ángel concluyó señalando que "mola la el tema".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento