Los dispersos se quedan a tres preguntas de llevarse los casi dos millones de euros del bote de '¡Boom!'

Los dispersos fallan, en '¡Boom!'.
Los dispersos fallan, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA
Los dispersos fallan, en '¡Boom!'.

Estuvieron cerca, pero el bote de ¡Boom! se les sigue resistiendo a Los dispersos que se quedaron a tres preguntas de llevarse 1.705.000 euros, pero que ya han acumulado 862.500€ en sus 178 participaciones en el programa de Antena 3.

Los campeones, antes de enfrentarse a las preguntas de Juanra Bonet en la bomba final tuvieron que eliminar a sus rivales de este jueves, Los domóticos. Los dispersos llegaron al completo a la prueba final, con Victoria como portavoz del equipo.

El primer error llegó en la pregunta número 6: "¿Quién cantaba la versión original de la canción Houng dog, que más tarde popularizó Elvis Presley?", quiso saber el presentador. Óscar sugirió que Victoria contestara "Hall Williams", pero fallaron.

También tropezaron en la 9: "¿En qué comunidad autónoma se elabora el queso Picón Bejes-Tresviso?", preguntó Bonet. Manolo le indicó a su compañera que respondiera "Asturias", pero no fue correcta la respuesta.

La pregunta 11 también se les atragantó: "¿Qué mineral, compuesto por sulfuro de cadmio, fue llamado así en honor a un Lord inglés?". Óscar, muy convencido, señaló a su portavoz que se trataba de "kelvinita", pero no acertó.

La mala racha de Los dispersos este jueves continuó en la pregunta 14: "¿De qué continente es originario el perro caniche?", preguntó Bonet. Mientras que Miguel Ángel sugirió "Asia", Victoria contestó "América", fallando la respuesta.

"La del queso, yo diría Cantabria", afirmó Manolo al comenzar la ronda de las preguntas que habían contestado de forma errónea y a falta de 11 segundos. Su respuesta fue correcta y pasaron a otra pregunta.

Los dispersos, en '¡Boom!'.
Los dispersos, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

Antes de que se acabara el tiempo, la concursante hizo caso a su compañero con la procedencia del caniche, contestando que era "Asia", pero se equivocó, ya que se trataba de Europa: "En concreto de Francia", especificó Bonet.

Tras la explosión de la bomba final, el presentador dio las respuestas correctas a las dos preguntas que les faltaban. "Quedaban dos más, muy bien", afirmó Bonet. La respuesta correcta de la 6 era "Big Mama Thornton" y de la 11 era "Greenockita por Lord Greenock", concluyó el conductor del programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento