La iniciativa, desarrollada por la Concejalía de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración, que dirige José Guillén, tiene el objetivo de dar la bienvenida a los murcianos que vuelven a la ciudad en septiembre tras las vacaciones.
Además, cada corazón repartido por la ciudad representa a una familia murciana, en un símbolo de agradecimiento colectivo.
"Los corazones representan la unión y la responsabilidad que han demostrado todos y cada uno de los murcianos durante estos meses. Es también un homenaje para darles las gracias por todo su esfuerzo y en su conjunto, al de todos los españoles", ha Guillén.
Estos corazones, que tienen una dimensión de más de un metro, se han diseñado con pintura especial para plantas. También se han realizado diferentes corazones aprovechando la plantación de flores de temporada, característica de esta época.
Estas formas se han completado con celosías rojizas en el interior y zinias blancas en el exterior, para que destaquen sobre el resto de flores.
"Esta campaña se realiza con la finalidad de enviar un mensaje optimista y de esperanza para todos los murcianos que están luchando contra este virus, ya sea de forma directa o indirecta, a través de un familiar o amigo", ha añadido Guillén.
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