Sucesos.- Detenido un hombre acusado de apuñalar a otro que pretendía mediar en una pelea en Catarroja

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un joven de 22 años como presunto autor del apuñalamiento de otro hombre que intentaba mediar en una pelea entre varios individuos en la madrugada del 21 de agosto en el parking de un campo de fútbol de Catarroja (Valencia), según ha informado el instituto armado en un comunicado.

El presunto agresor llegó a esgrimir dos cuchillos contra la víctima, que se refugió en un vehículo y en el que, a través de la ventanilla, el joven le consiguió propinar las cuchilladas, que le alcanzaron hasta en cuatro ocasiones en un brazo y por las que necesitó intervención quirúrgica.

La detención del presunto agresor, al que se le atribuye un delito de lesiones, la han llevado a cabo componentes del área de investigación de la Guardia Civil del Puesto Principal de Alfafar.

Los hechos ocurrieron sobre las 2.30 horas del 21 de agosto en el parking de un campo de fútbol de Catarroja, donde se encontraba la víctima cuando observó que varios individuos estaban agrediéndose mutuamente.

El hombre se aproximó al grupo, con la intención de disuadir la pelea, cuando uno de ellos comenzó a agredirle a él también, y trató de defenderse como pudo del ataque. La víctima observó cómo uno de los individuos que había en las inmediaciones le dio dos cuchillos al presunto agresor, por lo que se introdujo rápidamente en su vehículo.

Allí, el joven ahora arrestado presuntamente intentó asestarle varias puñaladas desde el exterior, a través de la ventanilla del vehículo, aunque el afectado logró zafarse al agarrar a su atacante por uno de los brazos y conseguir que se le cayera uno de los dos cuchillos.

No obstante, el presunto agresor logró asestarle varias puñaladas con la otra arma blanca en el brazo, hasta cuatro. La víctima pudo sujetarle y tirar de nuevo este segundo cuchillo. Al ver que estaba sangrando abundamente por el brazo, se dirigió al centro de salud de la localidad desde donde le remitieron a La Fe para ser intervenido quirúrgicamente de las lesiones sufridas.

El agredido requirió de hasta 30 puntos de sutura para cerrar laslesiones. Tras las gestiones realizadas, los agentes localizaron en Catarroja al presunto agresor, un joven de 22 años y nacionalidad colombiana, que quedó detenido por un delito de lesiones. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 5 de Catarroja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento