Cinco básicos para que teletrabajar resulte más sencillo

Una mujer teletrabaja en casa.
Una mujer teletrabaja en casa.
PIXABAY

Ante una vuelta a la rutina incierta, demostremos que hemos aprendido de todo lo vivido en meses anteriores. Si eres de las personas que van a poder seguir haciendo su trabajo desde casa ha llegado el momento de que te lo tomes en serio. Ya has comprobado que trabajar en la mesa de la cocina no es cómodo, ni ayuda a tu productividad así que ¿a qué esperas para adecentarte un rincón y separar el trabajo de tu vida personal?

Hemos leído mucho sobre el teletrabajo, pongámoslo en práctica mientras podamos para gestionarnos mejor que en marzo y abril. Esta vez, empecemos a poner en práctica todos los consejos: realicemos llamadas diarias con los compañeros para evitar la sensación de soledad; tengamos una comunicación continua con responsables, jefes y clientes; respetemos los momentos de relax y ocio para no quemarnos… Y, sobre todo, pongamos atención a pequeños detalles que nos facilitarán la difícil tarea de trasladar la oficina a casa día a día.

Básicos para teletrabajar cómodo

¿Cómo llevas las cervicales? Puede que la pausa estival te haya ayudado a repararlas, pero lo cierto es que terminaste julio acariciándote el cuello cada vez que tenías que girarlo con rapidez. Para que esa molestia no vaya a más, ¿por qué no te haces con un soporte para tu ordenador portátil? Porque en la oficina contabas con una pantalla grande a la que podías regular su altura, pero trabajar con un portátil a diario tiene sus inconveniencias para la salud de tu cuello. Además, este elevador que te aconsejamos cuenta con un brazo más para tener la pantalla del móvil también a la altura de los ojos. Es plegable, fácil de colocar y aguanta hasta 10 kilos. Di adiós a los dolores de cuello. 

Soporte para portátil, teclado y móvil
Soporte para portátil, teclado y móvil
Amazon

Si eres de los afortunados que cuentan con suficiente espacio en casa para mantener la tónica de trabajar con dos pantallas, pero no tienes la mesa adecuada te interesará este elevador giratorio para monitores ya que puede ayudarte a sacar más rendimiento al espacio disponible en casa sin tener que sacrificar tu cuello para conseguirlo.

Elevador giratorio para pantallas
Elevador giratorio para pantallas
Amazon

¿Cansado de aparecer borroso y sin definición en las reuniones? Con esta cámara web para pc con 2.0 megapíxeles, compresión de video H.264 y lentes de 3.6 mm, asegurando una calidad de imagen detallada y clara deja atrás esos días. Además lleva micrófono incorporado con cancelación de ruido.

Cámara web
Cámara web
Amazon

¿Eres de los que usan el móvil para acudir a las reuniones virtuales? Entonces, deja de aparecer en primer plano o con la cara cortada gracias a este soporte de teléfono universal.

Soporte universal para teléfono móvil.
Soporte universal para teléfono móvil.
Amazon

Por último, pero no menos importante, mejora la calidad del sonido con el que te escuchan y deja de gritarle al micrófono del ordenador. Con unos buenos auriculares con cancelación de ruido tus comunicaciones mejorarán notablemente. 

Auriculares para reuniones
Auriculares para reuniones
Amazon
Mostrar comentarios

Códigos Descuento