Lorena García alucina en 'Espejo público' con la organización de una madre con 12 hijos: "Eres mi superheroína"

La presentadora Lorena García entrevista a mujer madre de 12 hijos en 'Espejo público'.
La presentadora Lorena García entrevista a madre de 12 hijos en 'Espejo público'.
ATRESMEDIA
La presentadora Lorena García entrevista a mujer madre de 12 hijos en 'Espejo público'.

El programa Espejo público ha contactado este miércoles con un matrimonio que tiene 12 hijos. El gran reto de esta familia será la vuelta al cole, la cual se le complica más que a cualquier familia media española.

Estudiar desde casa puede convertirse en una batalla campal para cualquier familia con hijos y con 12 niños en casa es muy complicado distribuir los aparatos tecnológicos que permiten realizar las tareas de colegio. La madre entrevistada ha explicado que la Xunta de Galicia le facilitó varios ordenadores portátiles para que los niños pudieran tener clases online.

La invitada ha detallado que la familia tuvo que apañarse durante los meses de cuarentena con un par de ordenadores, varias tabletas y los teléfonos móviles para asistir a las clases online. Además, los menores han tenido que utilizar, cada uno, unos auriculares independientes para poder escuchar todos simultáneamente sus clases desde el mismo lugar.

La madre ha contado su preocupación por los más pequeños de la familia, ya que, en su opinión, es más difícil controlar a los niños de infantil. "Me preocupa la confusión de síntomas... Con los pequeñitos me parece imposible controlar la situación", ha comentado la invitada.

Los colaboradores del magazine matutino se han sorprendido con el buen humor de la entrevistada a pesar de tener a tantos niños en casa. "Si hay algún positivo en mi casa cierran el cole y el instituto", ha bromeado la madre haciendo alusión a que tiene hijos de todas las edades.

La presentadora Lorena García le ha dado enhorabuena a la entrevistada por su gran familia y ha alabado su paciencia. "Eres mi superheroína", ha comentado la conductora del programa. "La sonrisa que tiene, yo alucino... Es el reflejo de la felicidad", ha añadido otro colaborador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento