Los insultos del alcalde de Valladolid a Ayuso: "incompetente", "impresentable" y "de dudoso equilibrio mental"

  • El socialista Óscar Puente ha tachado de "incompetente" e "impresentable" a la presidenta madrileña.
Isabel Díaz Ayuso y Óscar Puente.
Isabel Díaz Ayuso y Óscar Puente.
EP

"Incompetente y de dudoso equilibrio mental". Así ha definido el alcalde de Valladolid, el socialista Óscar Puente, a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Lo ha hecho en una publicación en Twitter en la que también ha calificado de "impresentable" a la dirigente popular. 

"Conviene recordar que a esta impresentable la mantiene Ciudadanos en el poder. Antes el mando único sólo servía para imponer. Ahora reclama el mando único. Incompetente y de dudoso equilibrio mental", ha escrito Puente en su cuenta de Twitter, en alusión a la presidenta madrileña. 

El texto está acompañado de dos capturas de pantalla de la cuenta de Twitter de Díaz Ayuso: en una de ellas la presidenta critica el mando único, al considerar que "solo sirve para imponer", y en la otra reclama que "el Gobierno central deje de estar ausente".  

"Es un peligro para la comunidad de Madrid y, por ende, para las comunidades que la rodean", continuaba Puente.

A estas declaraciones ha respondido este lunes el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, que ha instado también a través de Twitter al alcalde de Valladolid a no hacer caso al líder de Podemos, Pablo Iglesias, y no naturalizar el "insulto".

"Sr. Puente, no haga caso a Pablo Iglesias. No naturalice el insulto. Dice más de quien lo profiere que de quien lo recibe. Somos representantes públicos y nuestra obligación es hablarnos desde el respeto", ha escrito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento