Dabiz Muñoz reaparece tras el incendio en su restaurante y explica las causas

Dabiz Muñoz ha reaparecido tras el incendio en su restaurante DiverXO.
Dabiz Muñoz ha reaparecido tras el incendio en su restaurante DiverXO.
EUROPA PRESS / INSTAGRAM
Dabiz Muñoz ha reaparecido tras el incendio en su restaurante DiverXO.

El cocinero Dabiz Muñoz ha reaparecido este domingo en Instagram para explicar lo ocurrido este sábado en el incendio de su restaurante DiverXO de Madrid, que cuenta con tres estrellas Michelin.

En sus Stories de la red social, el chef ha publicado una serie de mensajes en agradecimiento al apoyo recibido y ha contado qué fue lo que pasó. "Debido a un cortocircuito eléctrico se ha quemado parte de la cocina de DiverXO y hemos tenido que desalojar el restaurante", ha indicado.

Muñoz ha agregado que "todos los comensales y trabajadores estamos bien", y ha dado las gracias "en especial al equipo XO por su profesionalidad, su fidelidad y por ser tan guerreros y demostrarnos siempre tanto amor".

Mensaje de Dabiz Muñoz en Instagram Stories.
Mensaje de Dabiz Muñoz en Instagram Stories.
INSTAGRAM

Asimismo, el cocinero ha aprovechado este domingo para salir a correr: "No hay mejor medicina para el coco", se ha referido. "Ahora me siento un poco más animado que cuando me desperté por la mañana", ha añadido.

Muñoz ha vuelto enviar un mensaje de agradecimiento en otro de sus vídeos publicados en Stories: "Me siento muy agradecido y abrumado por todo vuestro apoyo, tanto de mucha gente y compañeros de la industria y la gastronomía como gente ajena. En momentos así animan mucho vuestras palabras, así que muchísimas gracias", ha dicho.

Por último, el chef ha querido agradecer "a los bomberos, sanitarios, Policía Municipal y Policía Nacional que nos asistieron a mi equipo y a mí. De verdad que no pudieron ser más cariñosos, amables y más empáticos. Sobre todo, ser tan empáticos con una situación en la que mi equipo y yo nos sentíamos asustados y sobrepasados por las circunstancias. Conviene recordar el maravilloso trabajo que hace toda esta gente, entre todos tenemos que apoyarlos y cuidarlos", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento