Críticas a Taburete por no guardar ninguna medida de seguridad en su concierto en el Starlite en Marbella

  • Los asistentes no llevaban mascarilla ni respetaban la distancia de seguridad.
Concierto de Taburete en Marbella.
Concierto de Taburete en Marbella.
Twitter
Concierto de Taburete en Marbella.

El ocio sigue siendo objeto de debate desde que empezara la nueva normalidad. En los últimos días hemos podido observar que ha sido el mundo del toro quien ha recibido críticas por no respetar la distancia de seguridad entre las personas que se encontraban en las gradas. En esta ocasión, el conflicto lo ha causado un concierto de Taburete.

El Starlite en Marbella se está celebrando estos días. Entre sus actuaciones, se encontraba la de Taburete este viernes. La polémica por el concierto ha saltado debido a que no se han cumplido las medidas de seguridad exigidas.

Las redes sociales se han llenado de críticas hacia el grupo, tras la difusión de unas imágenes dentro del concierto, donde se podía ver al público aglomerado, sin respetar la distancia de seguridad y sin llevar mascarillas.

En Andalucía, este tipo de incumplimientos están sancionados con multas desde los 100 hasta los 600.000 euros, dependiendo de si la infracción es muy grave, grave o leve. 

Son los propios usuarios de esta red social quienes solicitan que la Junta de Andalucía se encargue de investigar lo sucedido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento