El embajador español en Cuba amonesta al autor de los tuits del Consulado: estos son algunos de los polémicos mensajes

  • En uno de ellos, el Consulado respondía que "No se puede tener todo en esta vida" a la consulta de un ciudadano. 
  • Los comentarios ya han sido borrados y el embajador ha emitido una disculpa vía Twitter.
Respuesta del Consulado de España en la Habana a la consulta vía Twitter de un ciudadano.
Respuesta del Consulado de España en la Habana a la consulta vía Twitter de un ciudadano.
20minutos

El embajador de España en Cuba amonestará verbalmente este miércoles al autor de varios comentarios publicados en la cuenta de Twitter del Consulado de España en la Habana, según ha informado el Ministerio de Asuntos Exteriores a 20 Minutos. En uno de los tuits, publicado en las últimas horas, el Consulado respondía que "No se puede tener todo en esta vida", a la consulta de un ciudadano sobre un trámite administrativo. 

"Esos tuits se borraron cuando se detectaron. Hoy el embajador va a amonestar al autor y va a emitir una disculpa a través de Twitter por el contenido de los mensajes", han explicado fuentes del Ministerio a este diario. 

Polémicas contestaciones

Este martes, un usuario lanzaba la siguiente pregunta por Twitter al Consulado Español en la Habana: "Buenas tardes. Cuando se reactive el servicio, ¿Sería posible solicitar una cita para visado de turismo y otra por reagrupación familiar a nombre de la misma persona? ¿O se anularían ambas al hacerlo de este modo? Gracias. Un saludo."

A pesar de su corrección, el interesado recibió la controvertida respuesta por parte del Consulado de España en La Habana: "No se puede tener todo en esta vida", un comentario que la administración ya ha eliminado de la red social, y que no es el único "poco protocolario" que se ha emitido desde esta cuenta. 

conversación consulado habana
conversación consulado habana
20minutos
Mostrar comentarios

Códigos Descuento