"Tamara, hay que ir al gimnasio", "Que te vienes arriba...": Las bromas entre Tamara Falcó y Javier Peña

  • El chef se ha burlado de la forma física de la 'socialité' al no poder aplastar una remolacha con sus propias manos.
Tamara Falcó y Javier Peña presenta el programa de 'Cocina al punto'.
Tamara Falcó y Javier Peña presenta el programa de 'Cocina al punto'.
TWITTER/ TVE
Tamara Falcó y Javier Peña presenta el programa de 'Cocina al punto'.

La complicidad entre Tamara Falcó y el chef Javier Peña va en aumento cada día. Ambos comparten un programa de cocina en TVE en el que la ganadora de MasterChef Celebrity está demostrando sus dotes culinarias. Las bromas que se lanzan entre sí los dos colaboradores se han convertido en las protagonistas del magazine matutino.

El cocinero ha explicado, este lunes, a los espectadores las ventajas de tener una planta de brotes en casa para decorar los platos. Peña ha contado que el equipo de Cocina al punto tiene una pequeña planta cerca del plató y que de ahí coge cada día los adornos para el programa. Además, el colaborador se ha comprometido con los seguidores del programa a mostrar la planta en pantalla este martes.

"Vas a tener que plantar la plantita para el próximo día", ha dejado caer Falcó; con estas palabras la socialité ha desmentido las afirmaciones de su compañero. Al parecer, lo que había contado su compañero no era cierto y ambos se han reído ante la pillada al de Valladolid.

La siguiente broma ha venido gracias a unos champiñones en vinagre. El exconcursante de Top chef ha asegurado que quien haga una cata a ciegas de este alimento podría confundir el hongo con un boquerón en vinagre. Falcó ha probado la receta y le ha hecho la contraria a su compañero. "Te has venido arriba", ha comentado entre risas la marquesa de Griñón. 

Javier Peña ha querido vengarse de su pareja de cocina y se ha metido con su fuerza física. La colaboradora trataba de aplastar con su propias manos una remolacha, sin mucho éxito, cuando el chef se ha burlado de su forma física. "Tamara hay que ir al gimnasio", ha bromeado el cocinero. 

El buen rollo que comparten ambos colaboradores hace que el programa de Cocina al punto se llene de dinamismo. Las anécdotas personales y familiares de los cocineros se han convertido, también, en una costumbre.

Sobre todo, la socialité española ha contado en varias ocasiones algunos detalles de su mediática familia, desde los trucos de belleza de su madre, Isabel Preysler, hasta los futuros proyectos musicales de su hermano, Enrique Iglesias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento