El mensaje de David Cantero antes de irse de vacaciones: "Espero no tener que contar algo así en otoño"

  • El periodista ha aprovechado su despedida para recordar que hay que seguir cumpliendo las medidas sanitarias.
David Cantero publica su tercera novela, El viaje de Tanaka.
Imagen de archivo de David Cantero.
DAVID VEGA
David Cantero publica su tercera novela, El viaje de Tanaka.

Este viernes ha sido el último informativo presentado por David Cantero antes de irse de vacaciones. Ante la situación de pandemia que estamos viviendo y los nuevos rebrotes que están surgiendo, ha querido expresar su opinión a través de las redes sociales antes de desconectar de su trabajo. 

"Me anudo la corbata por última vez esta temporada, una temporada especialmente dura, por lo que el descanso es más deseado que otros años. Os deseo un buen verano a todos", se despedía.

Aunque no ha querido olvidarse de recordar que hay que continuar respetando las medidas sanitarias. "A disfrutar lo que se pueda con prudencia y con responsabilidad, con mascarillas y distancia, lo que haga falta, o el próximo otoño viviremos de nuevo una pesadilla".

El presentador ha querido marcharse con este mensaje porque espera "no tener que contar algo así y poder dar pronto la noticia de que las cosas van mejor y que la vacunación está más cerca" a su vuelta.

Isabel Jiménez será quien se encargue del informativo del mediodía de Telecinco, relevándole tras haberse ido ella de vacaciones. De ella, dice que es "la mejor compañía" y celebra que la siguiente temporada cumplirán "10 años de información juntos".

Ver esta publicación en Instagram

Me anudo la corbata por última vez esta temporada, una temporada especialmente dura, por lo que el descanso es más deseado que otros años... Ahora intentaremos disfrutar lo que se pueda con prudencia y con responsabilidad, con mascarillas y distancia, lo que haga falta, o el próximo otoño viviremos de nuevo una pesadilla… Espero no tener que contar algo así y poder dar pronto la noticia de que las cosas van mejor y que la vacunación está más cerca… El lunes toma el relevo Isabel Jiménez @isabeljimenezt5 la mejor compañía, ella estará todo el mes de agosto con vosotros… Y cuando regresemos, en septiembre, estaremos de aniversario, celebraremos 10 años de información juntos, ¡hasta pronto!... ¡Buen verano a pesar de las circunstancias!💙😘💫✨MUCHAS GRACIAS POR TANTOS Y TAN CARIÑOSOS COMENTARIOS!!! Hoy en día es muy de agradecer que seáis tan amables...

Una publicación compartida de David Cantero (@david_cantero_informativos) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento