Herida una mujer de 77 años tras perder el control de su vehículo y colisionar contra otro coche Carballo (A Coruña)

Una mujer de 77 años ha resultado herida en la tarde de este jueves después de perder el control de su vehículo, que acabó volcado, y colisionar contra otro coche a la altura del número 129 de la Gran Vía de Carballo (A Coruña).

Según han informado a Europa Press fuentes del operativo de emergencias, el accidente tuvo lugar sobre las 17,30 horas y, debido al impacto, la mujer quedó atrapada en el vehículo, que quedó volcado en la carretera.

Tras recibir el aviso, el 112 Galicia ha informado de que dio cuenta de los hechos a los Bomberos y al Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que se desplazaron al punto; así como a los efectivos de Protección Civil y a la Policía Local.

Una vez liberada, la mujer fue traslada por los servicios sanitarios.

OTRA MUJER ATRAPADA EN VALGA

También en la tarde de este jueves otra mujer ha tenido que ser liberada tras quedar atrapada en el interior de su vehículo tras salirse de la vía en la AP-9, a la altura del kilómetro 99, sentido Vigo.

El 112 Galicia ha informado de que fue un particular quien, sobre las 18,30 horas de esta tarde, alertó de que el vehículo había salido de la vía y colisionado contra la mediana de la autopista.

Ante ello, el personal del 112 informó al Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Boiro y al GES de Padrón. También han sido informados la Guarda Civil de Tráfico, Policía Nacional, los efectivos de Protección Civil de Valga y el personal de control da AP-9.

Una vez en el punto, los bomberos confirmaron que había una mujer atrapada en el interior del vehículo y ayudaron a los miembros del GES con las tareas de excarcelación.

COLISIÓN EN GUITIRIZ

Por otra parte, sobre las 16,00 horas de este jueves, el 112 Galicia fue alertado de otro accidente en Guitiriz. Varios particulares contactaron, a esa hora, con el 112 para informar de un choque entre un turismo y una furgoneta, en la A-6, a la altura de Trasparga.

Según el relato de estos testigos, después de dar varias vueltas de campana, los dos vehículos acabaron volcados cada uno de ellos en ambos sentidos de la carretera.

Hasta el lugar se desplazó el Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, así como los Bomberos de Vilalba, tras ser avisados por el 112 Galicia, que también solicitó la colaboración de los agentes de Tráfico y de Protección Civil de la localidad.

Finalmente, tras llegar al lugar, los Bomberos comunicaron que no fue necesario el uso del material de excarcelación, puesto que los dos conductores pudieron salir por sus propios medios de los vehículos. Eso sí, indicaron que fue necesario cortar la electricidad de los coches para proceder a su retirada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento