Imprescindibles en el neceser de playa: accesorios y productos que no deberías olvidarte en casa

A veces no se le presta atención a este básico del neceser, y son claves para un buen resultado.
Hay algunas cosas imprescindibles que no pueden faltar en el neceser. 
Freepik

¿Te vas de vacaciones a la playa? ¿Estás haciendo la lista de aquello que no te puedes olvidar? Una de las partes más importantes a la hora de hacer la maleta es el neceser, sobre todo, si va a ser un largo periodo fuera de casa. 

Así, debido a que el espacio en la maleta suele ser limitado y para no llevar todos los productos del baño de casa, se puede tomar nota de algunos de los elementos imprescindibles que no pueden faltar en el neceser. 

Los imprescindibles en el neceser para ir a la playa

Una de las primeras cosas que se suelen meter en el neceser es el cepillo de dientes, el instrumento diario básico para la higiene bucal. Sin embargo, suele pasar más desapercibido el complemento esencial: el dentífrico. Sin ello, el cepillo no sirve para nada, así que, que no se te olvide meter una pasta de dientes en el neceser.

Otros imprescindibles en cualquier neceser son, precisamente, los productos de ducha. En muchos alojamientos vacaciones estos productos ya están en la casa, pero es mejor no arriesgarse. Se puede optar por comprar pequeños botes y rellenarlos con el gel y el champú de casa, de tal forma que no haya que llevar los grandes formatos que se suelen tener en el baño. 

Además del gel y el champú, si tienes el pelo largo y con tendencia a encresparse o enredarse, es recomendable incluir una mascarilla o suavizante para el pelo, ya que las zonas de playa suelen ser más húmedas, lo que se traduce en un mayor encrespamiento del pelo. 

Estos productos de ducha llevan, irremediablemente, a pensar en otro de los productos estrellas de cualquier neceser, sea cual sea el destino y que es fundamental al salir de la ducha: el desodorante. ¡Que no se te olvide!

Por otro lado, en cuanto al maquillaje, hay que seleccionar. Seguramente en casa tienes gran variedad de sombras, pintalabios, brochas, colorotes e, incluso, bases de maquillaje. Así, es recomendable elegir solo lo necesario, incluyendo un producto de cada uno. Algunos imprescindibles son: primer, base, unas sombras de ojo estándar, máscara de pestañas y pintalabios. Con ello, se puede crear un maquillaje básico para todos los días de vacaciones.

Sí, nuestros productos de maquillaje favoritos es difícil que se nos olviden, pero es más probable dejarse en casa otro de los productos igual de importante: las toallitas desmaquillantes o, en su defecto, el agua micelar. Estos también se pueden adquirir en formato viaje y, en caso de optar por el agua micelar, hay que acordarse de incluir unos cuantos discos de algodón para poder aplicarlo. 

Por último, otro imprescindible para el neceser, sobre todo, para ir a la playa es el protector solar. Aparte de llevar uno para el cuerpo, se puede incluir uno en formato pequeño para la cara. También es importante meter en el neceser una crema hidratante o un after sun, ya que tras la exposición al sol la piel necesita recuperarse. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento