El hombre de 'El tiempo' de La 1 contesta con ironía al reportero viral que dijo que "la noticia real sería que no hiciera calor"

Albert Barniol en 'El tiempo' de La 1.
Albert Barniol en 'El tiempo' de La 1.
RTVE
Albert Barniol en 'El tiempo' de La 1.

Juan Ballesteros, reportero de Diario 24 del Canal 24 horas, informó con sinceridad este jueves de las temperaturas en Castilla La Mancha de una forma muy peculiar que le hizo viral y provocó numerosas reacciones. Pero esa misma noche, el hombre de El tiempo de La 1 también quiso contestarle indirectamente.

El periodista habló de la alerta amarilla que había por las temperaturas tirando de honestidad y con un claro tono de obviedad: "La noticia real sería que no hiciera calor. A esto le llama la AEMET alerta amarilla, que es que va a hacer una temperatura máxima en Ciudad Real de 37 grados, casi mi fiebre en términos de temperatura corporal".

"No les voy a aburrir con recomendaciones por el calor, ya tienen bastantes con la pandemia [...] Despedimos la conexión a los compañeros de Torrespaña que, probablemente, tengan cosas más interesantes que contar", concluyó.

Horas después, el meteorólogo Albert Barniol introdujo su previsión de el tiempo de la noche en La 1 con una clara pulla a la intervención de su compañero Juan Ballesteros.

"Muy buenas noches, el calor sigue siendo noticia. Y, aunque estemos en verano, aunque el cuñado que tenemos todos dentro nos diga que es normal que haga calor en verano, la verdad es que la persistencia de estas altas temperaturas en algunos lugares desde hace muchos días está haciendo que este episodio sea relevante", dijo con ironía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento