Cancelan la polémica fiesta del agua en La Cubierta de Leganés

Cartel de la fiesta del agua de Leganés.
Cartel de la fiesta del agua de Leganés.
Cubierta de Leganés
Cartel de la fiesta del agua de Leganés.

La Fiesta del Agua que iba a celebrarse en Leganés el próximo 26 de julio ha sido cancelada para evitar posibles contagios por el coronavirus. El Ayuntamiento de Leganés ha informado este jueves que los promotores del eventos han tomado la decisión tras reunirse con el consistorio.

"La empresa promotora de la fiesta anunciada en la Plaza de Toros La Cubierta ha trasladado esta mañana su suspensión en una reunión mantenida con representantes del Ayuntamiento de Leganés. Los organizadores han confirmado la suspensión de este evento privado que iba a celebrarse el próximo 26 de julio", ha informado el Ayuntamiento de Leganés en un comunicado.

El Consistorio pepinero ha explicado que en el encuentro mantenido "ha trasladado a los promotores la no conveniencia de la celebración de esta fiesta". "Leganés ha sido una de las ciudades de España más castigadas por la Covid-19. Representantes del Ayuntamiento han insistido en que la mejor opción por responsabilidad era la suspensión del evento", ha añadido la administración local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento