Directo | El Juzgado se opone a prohibir las reuniones de más de 10 personas en L'Hospitalet

Varias personas con mascarillas por el coronavirus cruzan el puente de la Torrassa, en L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona.
Varias personas con mascarillas por el coronavirus cruzan el puente de la Torrassa, en L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona.
TONI ALBIR / EFE

El Juzgado de Instrucción número 16 de Barcelona autorizó en la madrugada de este miércoles las medidas de movilidad anunciadas por la Generalitat de Cataluña en varios barrios de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) para hacer frente al aumento de casos de COVID-19, salvo la prohibición de reuniones superiores a 10 personas, por considerarla "desproporcionada".

El número de nuevos casos de COVID-19 se disparó este martes hasta alcanzar los 263 -99 más que en la jornada precedente-, la mayoría de ellos en Aragón y Cataluña, según los datos facilitados por el Ministerio de Sanidad. El total de infectados desde el inicio de la pandemia alcanza así los 256.619. En cuanto a los fallecidos, la cifra de decesos se sitúa en 3 en el último día, los mismos que la jornada anterior, y el cómputo global llega a los 28.409.

Placeholder mam module
En directo, últimas noticias sobre el coronavirus
Mostrar comentarios

Códigos Descuento