Sánchez se reunirá este lunes a primera hora con el Comité de Seguimiento del coronavirus

Pedro Sánchez preside el lanzamiento del Plan para reforzar el Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación.
Pedro Sánchez preside el lanzamiento del Plan para reforzar el Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación.
MARISCAL / EFE

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se reunirá el próximo lunes por la mañana con el Comité de Seguimiento del coronavirus, que se encarga de seguir la situación epidemiológica del país, según ha informado Moncloa. El presidente será informado sobre los últimos detalles sobre el avance de la enfermedad en un contexto en el que se suceden los rebrotes por toda España, 

Dos horas más tarde, el ministro de Sanidad, Salvador Illa y Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (Ccaes) avanzarán algunas líneas sobre el plan de preparación y respuesta en el que trabaja Sanidad ante incrementos de la transmisión en un escenario de control de la pandemia de Covid-19.

Los últimos datos públicamente conocidos sobre la epidemia proporcionados por el ministerio se comunicaron el viernes y apuntaban a un importante repunte en las cifras diarias de contagios y en la de infecciones más recientes (iniciaron síntomas la semana anterior). Desde la semana pasada no se publican datos sobre la epidemia los fines de semana.

Made with Flourish
Mostrar comentarios

Códigos Descuento