Sánchez suspende su mitin en Vigo por un "problema técnico" del avión

Pedro Sánchez bajando del avión en una imagen de archivo.
Pedro Sánchez bajando de un avión en una imagen de archivo.
EFE
Pedro Sánchez bajando del avión en una imagen de archivo.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha tenido que suspender su participación esta tarde del viernes en un mitin de los socialistas gallegos en Vigo por un “problema técnico” del avión.

Fuentes socialistas informaron a Servimedia que el avión privado que emplea el secretario general del PSOE para su participación en actos de partido sufrió un problema técnico -pinchazo de una rueda- que le impidió desplazarse a Vigo.

El incidente se produjo en la terminal ejecutiva del aeropuerto de Barajas, en Madrid, desde la que sale este tipo de aeronave privada. El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha sustituido a Sánchez en el mitin de cierre de campaña de los socialistas gallegos antes de la cita autonómica del 12-J.

"Lamento no poder viajar a #Vigo por una avería técnica en el avión para estar con los compañeros y compañeras del @PSdeG, apoyando a nuestro candidato @G_Caballero_M", señala el mensaje publicado por el presidente. "Hagamos que Galicia avance el #12J. ¡Llenemos las urnas de votos socialistas!", finaliza Pedro Sánchez.

Por su parte, en el arranque del mitin, la integrante de la candidatura por Pontevedra Noelia Otero, encargada de presentar el acto, ha disculpado la ausencia de Sánchez y ha explicado el avión tuvo una incidencia técnica y "no pudo despegar" del aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez. Con todo, ha subrayado que el presidente se encuentra "perfectamente bien".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento