La UNIA abordará en un curso online los elementos para una comercialización eficiente del aceite de oliva

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), a través de la Sede Antonio Machado de Baeza (Jaén), abordará los elementos para lograr una comercialización eficiente del aceite de oliva y lo hará mediante un curso online que se desarrollará bajo el título 'Plan de márketing, marca, packaging y responsabilidad social en el sector oleícola.
Cursos de Verano en la sede Antonio Machado de la UNIA/Archivo
Cursos de Verano en la sede Antonio Machado de la UNIA/Archivo
EUROPA PRESS - Archivo

El curso estará dirigido por el catedrático de la Universidad de Jaén (UJA) y director de la Cátedra Caja Rural de Jaén, Manuel Parras, y por el director comercial de Cabello x Mure, Enrique Moreno.

El curso se realizará a través de la plataforma del Campus Virtual UNIA, del 13 al 26 de julio. Tiene como objetivo formar al alumnado para que sepa cómo orientarse más al mercado, cuáles son los pasos que hay que dar para elaborar un plan de marketing, cómo generar una marca reconocida y, sobre todo, cómo elaborar una memoria de responsabilidad social.

Se pretende así responder a algunas de las demandas que se plantea en la actualidad el sector oleícola ante situaciones como la comercialización eficiente de los aceites de oliva, de manera que entre otras cuestiones se logre evitar la pérdida del valor añadido que generan las ventas de aceites envasados.

Para ello contará con la participación de expertos en la materia como Francisca Castilla, de la Universidad de Jaén; Isabel Cabello, de Cabello x Mure; Francisco Vañó, de Castillo de Canena Olive Juice, y Álvaro Olavarría, de Oleoestepa, SCA de 2º grado.

Este curso está organizado en colaboración con la Cátedra Caja Rural de Jaén José Luis García-Lomas Hernández de Economía, Comercialización y Cooperativismo Oleícola.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento