Los mejores cócteles

  • Las listas de los lectores de 20minutos.
Estas elaboraciones son la preferidas de las noches estivales.
Estas elaboraciones son la preferidas de las noches estivales.
Freepik

Un cóctel (del inglés cocktail) es una preparación a base de una mezcla de diferentes bebidas en diferentes proporciones que contiene por lo general uno o más tipos de bebidas alcohólicas junto a otros ingredientes, generalmente jugos, frutas, miel, leche o crema, especias, etc.

También son ingredientes comunes de los cócteles las bebidas carbónicas o refrescos sin alcohol, la soda y el agua tónica. Estas bebidas están servidas por personas llamadas barman (del inglés bartender). Lista elaborada por el lector de 20minutos Sasukenshin1

  • 1
    Bloody Mary

    Bloody Mary 

    Ingredientes: dos partes de vodka, seis partes de zumo de tomate, 5 o 6 hielos, 1 golpe de salsa tabasco, dos golpes de salsa perrins, un pellizco de sal, un chorrito de zumo de limón, un poco de pimienta negra (opcional) y para decorar una ramita de apio verde.
  • 2
    Manhattan

    Manhattan

    Ingredientes: Dos partes de whisky canadiense, una parte de vermut seco, gotas de angostura, una aceituna verde y corteza de limón.
  • 3
    Tequila Sunrise

    Tequila Sunrise

    Ingredientes: Granadina, jugo de naranja y tequiila blanco.
  • 4
    Sex on the beach

    Sex on the beach

    Ingredientes: Dos partes de vodka, una parte de licor de melocotón, zumo de naranja, un chorrito de granadina, cubitos de hielo, rodaja de naranja y cereza.
  • 5
    Margarita

    Margarita

    Ingredientes: Una parte de tequilia, una de cointreau y una de limón, también sal para impregnar la copa y rodaja de limón.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento