Los bañadores desechables para niños que arrasan en Mercadona

Pañales desechables de Mercadona.
Pañales desechables de Mercadona.
MERCADONA
Pañales desechables de Mercadona.

La llegada del calor y el buen tiempo es sinónimo de vacaciones, playa y piscina. Así, Mercadona ha sacado a la venta los Bañadores Desechables Deliplus, un producto de usar y tirar para que los más pequeños de la casa puedan bañarse de forma cómoda y evitando los escapes dentro del agua. 

Así, se evita tener que usar los pañales normales que, al contrario que estos, no son resistentes al agua. Con estos bañadores desechables, los padres se evitarán también preocupaciones, ya que son prácticos y fáciles de usar.

Sin embargo, estos pañales desechables no absorven, por lo que se recomienda usarlo únicamente durante el tiempo de playa o piscina y luego desecharlos.

Características de los bañadores desechables

Los pañales son unisex, aunque hay de varios tipos. En primer lugar, se pueden encontrar disponibles dos tallas diferentes según el peso: la talla S, para niños de entre 6 y 12 kilos, y la talla M, para los niños entre 11 y 18 kilos.

Además, los niños podrán moverse y jugar cómodamente y con libertad, ya que está diseñado con un tejido suave y transpirable, además de poseer bandas elásticas y barreras que aumentan su ajuste. Son finos, frescos y no se hinchan de agua.

Cada paquete tiene 6 bañadores individuales, todos ellos con un estilo veraniego y divertidos dibujos de animales y de Disney.

¿Cómo se usan?

Mercadona ha hecho una serie de recomendaciones para usar de forma correcta estos bañadores desechables. En un comunicado se explican los siguientes pasos: 

  1. Poner el bañador desechable al bebé antes de entrar en el agua.
  2. Cuando termine el baño, para desecharlo, romper el bañador por los laterales.
  3. El bañador desechable Deliplus se debe tirar a la basura. Nunca al inodoro.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento