Investigan una brutal violación a una joven discapacitada en un parque de Zaragoza

  • La víctima tuvo que ser operada de urgencia por un desgarro.
Parque Palomar, en el barrio de Las Delicias de Zaragoza.
Parque Palomar, en el barrio de Las Delicias de Zaragoza.
GOOGLE STREET VIEW

La Policía Nacional está investigando en Zaragoza una brutal violación a una joven de 22 años con discapacidad intelectual, ocurrida este sábado en un parque del barrio de Las Delicias de la ciudad, informa Heraldo de Aragón.

Una llamada al 091 alertó en torno a las 1.50 h de la madrugada de los hechos al asegurar que habían visto a una chica sangrando en los baños de una terraza del parque. Al lugar llegó poco después la Policía Nacional y los Bomberos de Zaragoza, que llevaron a la víctima al Hospital Materno Infantil.

La agresión sexual a la joven fue de carácter violento, ya que tuvo que ser operada de urgencia por los desgarros que había sufrido y que le estaban provocando una fuerte hemorragia, según fuentes próximas a la investigación citadas por Heraldo.

La víctima permanece ingresada en el hospital recuperándose de la agresión, mientras la Policía trata de localizar y detener al violador buscando en el parque Palomar y otras zonas próximas al lugar de los hechos.

Los investigadores también están indagando el entorno de la chica, ya que entre las llamadas que habría recibido la noche de la agresión estaría la de un joven que al parecer había quedado con ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento