Arrimadas reaparece tras dar a luz con un recado a Iglesias: "Que deje de atacar a jueces y dé la cara"

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, en un mitin en Vigo.
La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, en un mitin en Vigo.
EFE

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha exigido al vicepresidente de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, que "deje de atacar a los jueces" y "dé la cara", en lugar de "dar menos lecciones de feminismo".

Lo ha dicho en su primera aparición pública tras dar a luz en mayo a su hijo, en un acto electoral en Vigo en donde ha arropado a la candidata de la formación naranja a la Presidencia de la Xunta, Beatriz Pino. En ese acto, ha reivindicado que "ningún voto a Ciudadanos se ha tirado" durante todo el estado de alarma, en el que la formación política ayudó, dijo, a que "alargar los Erte, que se ponga en marcha un plan de reactivación del sector turístico" o que "el Gobierno tenga que corregir muchos de los errores de gestión".

"Cuando escuchéis voto útil, eso es voto útil", ha proclamado Inés Arrimadas, quien ha instado al vicepresidente de Gobierno a "dar la cara" en el Congreso, y deje "de dar lecciones de feminismo". En días pasados, Ciudadanos registró una batería de iniciativas en las que quieren que el Gobierno explique si sabe cuánto tiempo tuvo Iglesias en su poder la tarjeta SIM del teléfono móvil de su "exasesora Dina Bousselham" y si conoce "el estado de deterioro en que dicha tarjeta fue devuelta a su propietaria por parte del vicepresidente segundo" y por qué se encontraba en este estado.

Arrimadas recordó que Ciudadanos intentó que Iglesias "no tocase nunca los resortes" del Estado, pero no fue posible por el rechazo del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Precisamente, tanto el jefe del Ejecutivo central y el vicepresidente están este fin de semana en Galicia también.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento