Dani Mateo, sobre el vídeo de Podemos Euskadi para las elecciones vascas: "Dan ganas de arañarse los ojos"

  • El vídeo lo protagonizan los 'Super Trionics': Podemos, el morado; el Partido Socialista, el rojo; y EH Bildu, el verde.
  • "Hay súper héroes, efectos especiales y hasta un villano llamado Urkutron", afirmó el colaborador.
Dani Mateo, en 'El intermedio'.
Dani Mateo, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA
Dani Mateo, en 'El intermedio'.

El vídeo realizado por Podemos Euskadi para la campaña para las elecciones vascas ha logrado convertirse viral en redes gracias a su coalición de fuerzas políticas de izquierdas a lo Power Rangers.

Dani Mateo quiso comentar dicho vídeo este martes en El intermedio, ya que "es algo que podría decantar el resultado de las elecciones vascas" porque "elharrekin Podemos apuesta por echar al PNV del Gobierno y formar un tripartito de izquierdas con EH Bildu y el PSOE", afirmó el colaborador.

"Un plan que parece tan complicado que solo podrían llevar a cabo los Power Rangers. ¿No entendéis nada? Con el vídeo lo entenderéis todo", señaló Mateo dando paso a las imágenes donde se ve a tres personajes.

En este caso son los 'Super Trionics', cada uno con su color (Podemos, el morado; el Partido Socialista, el rojo; y EH Bildu, el verde). "No sé si tienen más futuro como súper héroes o como mimos", afirmó Mateo. Además, "son muy campechanos. Batman se refugiaba en la Batcueva y ellos, en una casa rural".

"Todos los héroes llevan mallas y tienen su némesis, los Súper Trionics no iban a ser menos", añadió el colaborador mientras en el vídeo se podía ver como el villano, Urkutron, les amenazaba.

"Esto es una fantasía vasca. Este vídeo nos deja muchas dudas a todos, la principal: ¿Por qué continuar con esto amigos de Podemos Euskadi? Yo os vería todo el rato", admitió Mateo.

Y añadió que "no sé si con esto conseguirán arañar algún voto o que la gente se arañe los ojos al ver el sketch. Es demasiado vanguardista: Hay súper héroes, efectos especiales y hasta un villano llamado Urkutron".

"Esta es la parte más realista porque, viendo su expresividad, nadie ha podido demostrar todavía que el Lendakari Iñigo Urkullu no sea realmente un robot", concluyó el periodista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento