Así ha sido el espectáculo de drones en Madrid Río por las víctimas de la pandemia

  • .En un espectáculo de luminotecnia, los drones dibujaron diversas figuras.
[MISSING]binding.image.description
Una de las figuras del espectáculo.

La empresa UMILES Group realizó el viernes por la noche la primera coreografía solidaria de drones en Madrid, un acto de homenaje a las víctimas de la pandemia del coronavirus, ha informado este sábado en una nota de prensa el Ayuntamiento de Madrid, que ha colaborado con esta iniciativa.

En un espectáculo de luminotecnia, los drones dibujaron en su trayectoria durante varios minutos diferentes escenas mediante formas y mensajes en el cielo nocturno, una acción inédita en la ciudad de Madrid.

Las escenas se han creado en memoria de todas las víctimas y en agradecimiento a todos aquellos que han estado en primera línea frente a esta pandemia y a los que han permanecido en sus casas. Además, los drones representaron las banderas de los países más afectados.

El homenaje se realizó con un enjambre de 40 drones programados y equipados con lámparas led multicolor que se elevaron al cielo en el Escenario Puerta del Ángel y pudo verse en el entorno de Madrid Río a partir de las 22:45 horas.

El Área de Cultura, Turismo y Deporte optó por no desvelar la ubicación exacta desde donde ascenderían los drones para evitar posibles aglomeraciones y concentraciones de gente, por lo que se primó la seguridad junto al factor sorpresa

Mostrar comentarios

Códigos Descuento